Foto de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca.

América Superliga

Y lo metió a Tevez: el posible 11 de Boca para enfrentar mañana a Atlético Tucumán

Mañana, Boca disputará su último duelo atrasado en la Superliga: será ante Atlético Tucumán en la Bombonera a las 21 horas. 

Bolavip

Foto de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca.

Foto de Gustavo Alfaro, entrenador de Boca.

Boca está a 10 puntos de los líderes de la Superliga. Para seguir con vida, el Xeneize tiene que vencer mañana a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Pensando en este duelo, el último que le queda de los atrasados al Xeneize, Gustavo Alfaro está pensando en su 11 para salir a la cancha.

¿La principal novedad? Sin dudas, es la vuelta de Carlos Tevez al equipo titular. Sí, el Apache volverá a tener minutos desde el arranque.

Después, Alfaro tiene algunas dudas. La gran mayoría están en la parte ofensiva del equipo. Boca el domingo enfrenta a Defensa y Justicia, no quiere arriesgar mucho mañana.

Lo bueno para todos los hinchas es que juega Iván Marcone, a quien los fanáticos ya adoptaron como su jugador preferido. Más que merecido lo tiene.

Bueno, en resumen, el equipo podría ser: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nández, Campuzano o Almendra; Tevez, Pavón o Reynoso o Villa y Wanchope o Benedetto.

Veremos...

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail