Si bien River vive un presente más que favorable, es un hecho realmente ineludible que tiene serios problemas en las pelotas detenidas. Tal es así que el propio Marcelo Gallardo se encargó de reconocerlo.

Pero, este sábado, el elenco Millonario festejó por esa vía y es noticia. Fue en el marco de la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Primera División, en el Estadio Monumental y frente a su público.

Luego de una interesante acción individual de Nicolás De la Cruz, el conjunto comandado por Héctor Bidoglio cedió un tiro de esquina sin imaginar que, desde ese envío, llegaría la apertura del marcador.

Un centro al corazón del área visitante encontró la cabeza de Lucas Martínez Quarta, que le puso punto final a una actualidad un tanto adversa para darle el primer festejo al último campeón de la Copa Libertadores.

El defensor central Millonario impulsó el esférico de forma acertada y precisa para quebrar la resistencia de Alan Aguerre, el talentoso portero que tiene el conjunto rosarino.