El pasado 3 de agosto, los Yankees de Nueva York sufrieron un duro golpe en los jardines, cuando Aaron Hicks sufrió una lesión en el codo derecho que lo ha tenido marginado desde entonces.

En este sentido, el jardinero visitó al Dr. Neal ElAttrache en California para someterse a algunas evaluaciones y determinar el alcance de su dolencia. Ahí, se le recomendó realizar revisiones dentro de algunas semanas más.

Es por eso que Hicks podría perderse todo lo que resta de la temporada con los Bombarderos del Bronx, y por si fuera poco, no estaría descartada la posibilidad de tener que someterse a la temida cirugía Tommy John.

De ser este el caso, el pelotero de 29 años seguramente se vería forzado a perderse también toda la campaña de 2020, teniendo en cuenta el largo período de recuperación de este procedimiento.

Asimismo, los Yankees también perdieron a Mike Tauchman por el resto de la zafra con un desgarro en la pantorrilla derecha, si bien el regreso de Giancarlo Stanton los ayudará para llenar el vacío en los jardines.