Desde antes del inicio de la temporada pasada, se concluyó que los New York Yankees necesitaban con carácter de urgencia más y mejores lanzadores abridores, algo a lo que la directiva hizo caso omiso.

Y, a pesar de que los resultados hablaron por sí solos, Brian Cashman y compañía aún no buscarán abridores en la temporada baja, al menos por el momento, si bien ya identificaron a un relevista para reforzar su equipo.

En este sentido, Joel Sherman de The New York Post reveló que los Bombarderos del Bronx estarían interesados en realizar un cambio con los Baltimore Orioles para quedarse con los servicios de Mychal Givens.

Aparentemente, los Yankees ya estaban interesados en Givens pero no pudieron convencer a los Orioles de dejarlo ir durante la temporada, porl o que reforzarán su oferta para este próximo período de invierno.

Los Orioles pedirán mucho por su relevista estrella y habrá que ver hasta dónde está dispuesto llegar Cashman para conseguirlo, especialmente considerando que los Mulos cuentan con un bullpen de muchísima calidad.