logotipo del encabezado
México

Zelada prefiere a Talavera: "Ochoa será titular por porque es consentido de Osorio"

El campeón del Mundo en 1986 y ex portero del América, se refirió al arco de la selección mexicana. "Yo a Ochoa lo encuentro bueno, pero en lo personal prefiero a un portero más grande", dijo.

Zelada es una leyenda en el arco del América, pero despedazó a Ochoa
© MexsportZelada es una leyenda en el arco del América, pero despedazó a Ochoa

Héctor Zelada, leyenda del arco del América y uno de los tres porteros de Argentina en el Campeonato Mundial de 1986, se pronunció sobre sus preferencias en el arco de la selección de México, país donde fijó residencia.

Contrario a lo que su “americanismo” podría dar a pensar, la respuesta del también ex portero de Rosario Central fue lapidaria.

“Yo a los tres porteros (Ochoa, Corona y Talavera) los encuentro buenos. En lo personal prefiero a (Armando) Talavera”, explicó.

“Por favor no me lo tomen a mal. A Talavera lo prefiero por la altura, porque Ochoatiene un pequeño problema. Que no me lo tomen a mal, es un buen arquero en su zona de confort, pero le cuesta salir. Y en un mundial, contra equipos de talla importante, se le puede complicar”, agregó.

Zelada fue más allá: “Personalmente, viéndolo como entrenador, pero me la jugaría con Talavera. Pero será Ochoa, porquie tiene capacidad y es el consentido del técnico”, sentenció.

Mira sus declaraciones:

$bp(“Brid_22182423”, {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”213299″});

Publicidad
Lee también
Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México
FIFA

Los hinchas colapsan la venta de entradas para ver a CR7 en México

"Por sentimiento, Moi tenía que haber estado": Herrera
Mundial 2026

"Por sentimiento, Moi tenía que haber estado": Herrera

Ferguson: "Chicharito es un hueso duro de roer"
Otros

Ferguson: "Chicharito es un hueso duro de roer"

Andrés Guardado reveló detalles de la adaptación de Lainez en Betis
Concacaf

Andrés Guardado reveló detalles de la adaptación de Lainez en Betis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo