El entrenador merengue se refirió a la actualidad del colombiano tras haberlo relegado nuevamente al banquillo de suplentes. “De momento está jugando Isco, pero el próximo partido puede ser diferente”, declaró.
Zinedine Zidane se encargó de desmentir todo tipo de enfrentamiento con James Rodríguez y aclaró que su suplencia se debe nada más que a decisiones futbolísticas.
Tengo 25 jugadores que son muy buenos y todos quieren jugar. Lo entiendo, pero tomo decisiones en favor del equipo
“Estamos todos en el mismo barco aquí. Va a jugar uno y otro, de momento está jugando Isco y luego entra James pero el próximo partido a lo mejor será diferente”, declaró el entrenador, que suma dos victorias desde su llegada a Real Madrid, con 10 goles a favor y apenas uno en contra.
Y consultado por el estado físico del colombiano, Zizou explicó que “como todos, tiene que trabajar bien para llegar de la mejor manera a los partidos y estar fuerte”.
La riqueza del plantel merengue obliga al entrenador a tomar decisiones que muchas veces molestan a futbolistas que, en cualquier otro equipo, serían titulares indiscutidos y esa es, según Zidane, la mayor dificultad: “Para mí lo más complicado es hacer el equipo, tengo 25 jugadores que son muy buenos, entrenan muy bien y es verdad que el día antes del partido es complicado hacer el equipo, pero es mi responsabilidad. Tengo que tomar decisiones y siempre todos quieren jugar, lo entiendo pero al final tomo decisiones y lo importante es el equipo, el grupo”, concluyó.
+Isco responde con magia
+Cristiano: “Se nota que Zidane sabe de fútbol”