Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, aseguró que no quiere que James Rodríguez se vaya del Merengue. ¿No estaba todo mal entre ellos?
“Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”. Esas habían sido las palabras de James Rodríguez. Sin embargo, distintos medios de España afirmaron que la relación del hombre de la Selección Colombia con Zinedine Zidane no estaba bien.
Hoy, el entrenador del Merengue rompió todas las especulaciones y contó que su deseo es que James continúe en la institución: “No quiero que se vaya, es jugador del Madrid. Igual tiene que jugar más, pero tiene que hacer lo que está haciendo: trabajar. Espero que juegue más este año. Quiero que todos den el máximo, pero luego yo decido en cada partido y tengo 25 jugadores”.
Y por si quedaban dudas, para parar con los rumores, explicó: “No tenga nada en contra de James, siempre me preguntan lo mismo. James está bien en el Madrid”.
¿Se quedará James? El deseo del jugador es continuar. El director técnico mencionó la misma intención. No hay mucho más que hablar…