Como aún no se definió si seguirá en Manchester United, se especula con que el crack se irá a jugar Los Angeles Galaxy, equipo que milita en la máxima liga de Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic fue el fichaje bomba de los Diablos Rojos en el mercado de junio de 2016. Y sin dudas que la contratación ha sido gratificante tanto para los directivos como para los aficionados ingleses.

El sueco acumula 27 goles en 43 partidos oficiales y también ha demostrado que, a la hora de jugar, es un jugador distinto que cuenta con muchísima clase. Pero, curiosamente, Zlatan todavía no definió si seguirá en la institución.

El contrato de la estrella finaliza el 30 de junio de este año y, al parecer, estaría presionando al club británico para cobrar 19.000.000 de euros al año, misma cifra que reciben Wayne Rooney y Paul Pogba, compañeros del crack en el United.

De acuerdo a lo que dio a conocer Fox Sports, Ibrahimovic se mudará a Estados Unidos para jugar en la MLS, más precisamente en Los Angeles Galaxy. Incluso, el periodista Héctor Hernández, quien trabaja en la mencionada cadena norteamericana, anunció: "Creo que va a ser el mejor contrato que se ha firmado en Estados Unidos".