Siendo la marca líder en calzado deportivo, adidas ha dado un giro después del Mundial de Rusia 2018 y se ha renovado de cara a una nueva temporada.

Así la marca alemana ha lanzado el pack Team Mode, compuesto por los botines Predator, Nemeziz, Copa y X. 

En el mundo, algunas de las estrellas que los lucirán serán Paul Pogba y Luis Suárez, entre otros. Mientras que en Argentina, Ignacio Scocco, Cristian Pavón y Lucas Pratto serán algunos de sus máximos exponentes.

Sin embargo, Lionel Messi es quien encabeza el lanzamiento. Adidas le ha diseñado especialmente unos botines, combinando azul, blanco y negro y la insignia de Team Messi, su línea exclusiva.

FELIZ. Mesut Özil con sus nuevos Predator Team Mode.

FELIZ. Mesut Özil con sus nuevos Predator Team Mode.

Los Predator Team Mode, tal vez los más conocidos por los fanáticos, llegan bajo los colores negro, rojo y blanco. Vestidos por Paul Pogba y Mesut Özil, entre otros, entregan un máximo control de la superficie, gran estabilidad y hasta un retorno de energía en cada paso.

De la mano de Álvaro Morata, Jesse Lingard y Roberto Firmino llegan los Nemeziz Team Mode en azul y blanco. ¿Te caracterizas por ser ágil? Estas botas son perfectas para ti. 

Los más llamativos son los X18 Team Mode, que combinan los colores amarillo, negro y azul y son ideales para destacar la velocidad de quien los use. 

Por último, como no podían faltar, están los históricos COPA Team Mode, que nacieron a fines de los '70 y todavía se imponen. Llegan en plateado, azul y rojo y están especialmente diseñados para incrementar tu control.

¿Quieres conseguir algunos de los botines del pack Team Mode? ¡Ya lo puedes hacer en el sitio oficial de adidas!

+ Para más información visita adidas.

+ Las mejores imágenes de los botines:

  • Predator Team Mode:

  • Nemeziz Team Mode:

  • X18 Team Mode:

  • COPA Team Mode: