Todo era alegría en para el puebloXeneize. El 8 de Boca había marcado el gol agónico de lo que terminó siendo el triunfo por 2-1 ante su inmediato perseguidor: Talleres. El marco era uno anhelado, hasta que en la imagen de la TV se pudo divisar al autor del tanto insultando mientras festejaba. A partir de allí, la polémica explotó de una forma increíble.
El volante del club de La Boca explicó que pasó: “Cuando nos fuimos al entretiempo había uno que nos estaba insultando y casi pego la vuelta”. Trasladándose al gol, el mediocampista se mostró triste por su accionar: “No debí haber insultado. Estaba apuntando a cualquier lado. Me calenté y me arrepiento de esto porque sale en todos lados”.
“Salgo insultando en la televisión y eso no corresponde”, sentenció Pablo Pérez, quien luego de haberse viralizadoel asunto quedó sumergido en una gran polémica.
Continuando con su malestar, el Newells agregó que “la gente respondió, cantó, apoyó y eso dentro de la cancha se siente”.”El insulto fue de más, fue vergonzoso porque me ven los chicos menores de edad, no queda bien la imagen”, cerró el 8.
¿Lo perdonará la hinchada de Boca?