Luego de asegurar que hubiese preferido ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ser campeón con la Selección Argentina por sobre la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors ante River Plate, Pablo Pérez fue objetivo de muchas críticas.

El 'Mundo Boca' le apuntó todos sus cañones hacia el volante que ahora defiende la camiseta de Independiente por haber puesto al combinado 'Albiceleste' por el 'Xeneize'. Y por ello decidió salir a defenderse.

Este lunes, Pablo Pérez salió al aire en 'Fox Sports' con el objetivo de hacer un claro descargo al respecto. Ratificó su postura, redobló la apuesta y hasta tuvo tiempo para pegarle duro a Federico Bulos.

 

"Salvo mi familia, cambio toda mi carrera, mi plata, mis goles, todo, a cambio de jugar un Mundial con la Selección Argentina y ser campeón", exteriorizó Pablo Pérez, volviendo a dejar en claro su postura.

 

"Si yo hubiera ganado la Copa Libertadores con Boca y hubiese hecho el gol, cambiaba todo eso por ser campeón con la Selección Argentina", profundizó el experimentado mediocampista sobre la situación.

Obviamente, luego cargó contra Bulos, periodista que cuestionó fuertemente los dichos de Pablo Pérez. Aseguró que no comparte para nada sus palabras en el programa y tuvo un fuerte entredicho relacionado con la final de la Copa Libertadores.

"Yo no pedí el cambio en la final de la Copa Libertadores. No sé quién te dijo eso. Yo jugué con un desgarro plantar. Me infiltré durante la Copa porque tenía un dolor que no puedo explicar", señaló.