El arco de Boca se volvió cuestión de estado, especialmente desde que las aptitudes de Agustín Rossi para custodiarlo fueron puestas en duda. Sin embargo, el que se irá no es el ex-Defensa y Justicia sino su sustituto Guillermo Sara. Y la directiva ya salió al mercado a buscarle un reemplazo.

A diferencia de las ambiciones de los hinchas, el nombre del arquero que podría llegar al Xeneize es mucho más terrenal que los de Gianluigi Buffon o Agustín Marchesín. El elegido milita en la Superliga y es Esteban Andrada, de Lanús.

La explosión del arquero Granate se produjo durante el paso de Almirón por el club, pero Guillermo y Gustavo Barros Schelotto lo vieron formarse, dar sus primeros pasos en Primera División, y confían en el aporte que puede hacer a Boca.

De producirse este arribo, todo estaría encarrilado para que Agustín Rossi continúe siendo el custodio principal del arco Xeneize, algo que no termina de convencer a los hinchas que piden refuerzos de jerarquía para el tramo final de la Copa Libertadores.