Vía FOX Sports, los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs juegan en vivo en el marco de la semana 6 de la NFL 2020 este lunes. Directo desde Nueva York, en el Estadio Ralph Wilson, te mostramos la previa, pronóstios, horarios y canales de transmisión donde podrás disfrutar de este partido ya sea que radiques en Estados Unidos o México.

Con un Patrick Mahomes que seguramente será figura tras sus 340 yardas, dos pases de anotación, una intercepción y tres capturas, los Chiefs parten con una ligera ventaja ante los Bills de Josh Allen que en el último duelo por la NFL sufrió dos intercepciones y marcó 263 yardas.

Invictos hasta hace una semana, el choque entre los BillsChiefs promete ser uno de los mejores de la temporada. Si bien es cierto que el punto débil de los Kansas City sigue siendo su defensa, sus rivales también vienen de sufrir una aparotosa caída, lo que es indicativo de que se nos viene un gran encuentro. 

Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs: fecha, hora y lugar

Día: Lunes 19 de octubre
Hora: 17:00 hs (ET)
Lugar: Estadio Ralph Wilson, Nueva York

Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Líderes en la clasificación en el AFC Oeste de la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs saldrán en busca de un triunfo que los consolide en el primer lugar de la tabla. Los Buffalo Bills, en cambio, harán lo propio como local tras su última caída ante los Titans por 42-16.

¿Dónde ver en vivo el Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs en Estados Unidos?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs a disputarse este lunes 19 en Nueva York será transmitido gracias a diferentes señales en Estados Unidos que aquí te compartimos. FOX Sports y Westwood One tendrán a su cargo la emisión del encuentro en USA, por ejemplo.

 

 

Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs: pronósticos del partido

Como era de esperarse en la previa, los Kansas City Chiefs son los grandes favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este lunes. En las casas de apuesta prevén que los visitantes obtengan un triunfo fácil, por lo que un handicap de -5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera un duelo de muchos puntos, lo que expllica que el total sea de 57.5 puntos.

Resultado FanDuel
Handicap Chiefs -5
Game total o/u 57.5

* Cuotas a través de FanDuel