Cuando Jason Garrett asumió como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, su afición esperaba que, finalmente, el Equipo de América pudiera volver a lo más alto y ganar un nuevo Super Bowl.

Hoy, nueve años después, parece que no hay una sola persona en el mundo que crea que Garrett es el hombre indicado para llevarlos a la tierra prometida, pues incluso el propietario Jerry Jones ha expresado sus dudas.

Y, si bien Jones ha expresado que despedir a Garrett antes del final de la temporada sería un error, todo parece indicar que solo un milagro podría ayudarlo a conservar su empleo al final de la campaña.

En este sentido, Ian Rapoport de NFL Network reportó que el Equipo de la Estrella Solitaria podría contactar a Lincoln Riley, entrenador de la Universida de Oklahoma, quien ya es cercano a la familia Jones.

Asimismo, desde Bleacher Report reportaron que los otros candidatos para conseguir el trabajo serían Urban Meyer de Ohio State, quien ya dirigió a Ezekiel Elliott, y Josh McDaniels, coordinador ofensivo de los New England Patriots.

Los Cowboys tienen récord de 6-6 y no hay garantía de que hagan acto de presencia en los playoffs, así que, finalmente y para el alivio de muchos, los días de Garrett al mando del equipo podrían estar contados.