Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Avni Yildirim EN VIVO y ONLINE, Saúl Álvarez se enfrentará hoy a Avni Yildrim por el  título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde Hard Rock Stadium. Y como nosotros sabemos que no te quieres perder ningún detalle, Bolavip te brinda toda la información sobre los pronóstico, hora y donde ver boxeo profesional desde Estados Unidos.

Considerado como el representante mexicano más grande del boxeo, Álvarez se presentará  frente al turco Avni Yildrim tras derrotar a Callum Smith por decisión unánime y lograr unificar dos cinturones. Cabe resaltar que se está representando solo tras romper contrato con la promotora Golden Boy en noviembre pasado. Por otro lado, Yildirim está llegando al ring con 21 triunfos, 12 por la vía rápida, y dos fracasos, por lo que tratará de ganar con un golpe porque sabe que el boxeador mexicano tiene una buena defensa, es rápido en su contraataque y la mayoría de sus encuentros se acaban en los primeros cinco asaltos.

¿A qué hora pelean Canelo Álvarez vs. Yildirim desde USA?

Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentarán este sábado 27 de febrero a las 19:00 hs (ET) / 16:00 (PT) como en a las 18:00 hs a México; y tendrá lugar en el Hard Rock Stadium.

Día: sábado 27 de febrero

Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 (PT) / 18:00 hs. (México)

Donde: Hard Rock Stadium

Canelo Álvarez vs. Yildirim: horario por país

Estados Unidos: 19:00

México: 18:00

Colombia: 19:00

Chile: 21:00

España: 01:00

Argentina: 21:00

Perú: 19:00

Brasil: 21:00

Venezuela: 20:00

Álvarez vs. Yildirim: cartelera del evento

Canelo Álvarez vs. Avni Yilidirim

Julio César Martínez vs. McWilliams Arroyo

Zhilei Zhang vs. Jerry Forrest

Diego Pacheco vs. Rodolfo Gómez Jr.

Alexis Espino vs. Ashton Sykes

Alexis Eduardo Molina vs. Por determinar

Marc Castro vs. Lester Brown

Aaron Aponte vs. Harry Gigliotti

Keyshawn Davis vs. Lester Brown

 

¿Dónde ver Saúl Canelo Álvarez vs. Yildirim EN VIVO desde Estados Unidos?

Desde Estados Unidos podrás disfrutar del Club Canelo Álvarez vs. Yildirim en directo a través de la señal de DAZN. En el caso que te ubicas en México, pueden seguir el minuto a minuto por ESPN y ESPN2.

Álvarez vs. Yildirim: ¿Cómo descargar DANZ streaming GRATIS?

Inicia sesión en Samsung App Store y luego introduce DAZN en el buscador. Sigue las instrucciones en pantalla. Haz clic en ‘Registrarse’ e introduce tu información personal y los detalles de pago. Por último, dirígete a la app DAZN de tu Smart TV

Canelo Álvarez vs. Yildirim: pronósticos

El turco Avni Yildirim tendrá una dura pelea para poder acertar el golpe definitivo a Canelo Álvarez y ganarle en el primer asalto. Sin embargo, el boxeador mexicano se destaca en ser un duro contrincante, no solo cuenta con una buena defensa sino que su contraataque es fulminante para cualquier oponente que se haya puesto enfrente. Asimismo, tener en cuenta que la mayoría de sus encuentros terminan en 5 asaltos.