A sus 29 años, Carlos Izquierdoz está viviendo en Boca una realidad que no le había tocado atravesar nunca antes en su carrera. Ni Atlanta, ni Lanús, ni el Santos Laguna de México, pese a que se coronó campeón con estos dos últimos, tienen como club la magnitud del equipo Xeneize. Y ese es un peso con el que no todos los futbolistas pueden lidiar.

Hasta el momento, para el defensor todo han sido buenas experiencias, tanto en la recepción que tuvo de parte de los hinchas como de sus compañeros. Pero lo que especialmente llamó la atención del ex-Lanús fue la personalidad de Carlos Tevez, todo un consagrado e ídolo del Xeneize que regresó para jugar los últimos años de su carrera.

“Me sorprendió la humildad que tiene Tevez”, expresó Izquierdoz, quien además hizo un análisis acerca de la dura competencia que existe en la plantilla por un lugar en el equipo titular, de la que no quedan exentas ni las más grandes figuras:“Hay jugadores muy buenos en el banco que pueden aportar mucho al equipo”.

Lo que sí lamentó el defensor es la vieja sanción que le impedirá disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, el máximo objetivo que tiene el Xeneize en el semestre:“Yo sabía lo de la expulsión, pero no sabía cuántas fechas de suspensión iba a tener. Tengo una bronca terrible”, aseguró,