Directo desde el Soldier Field, Chicago Bears y Minnesota Vikings se miden hoy en vivo y gratis por una nueva jornada de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Recuerda seguir la transmisión del duelo vía ESPN si vives en USA. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

De un desempeño irregular en lo que va de la temporada, los Vikings afrontan este nuevo desafío contra los Bears con el único objetivo de seguir sumando triunfos que le permitan subir posiciones en su división. ¿Imposible? Pues no hay que olvidar que la NFL está más impredecible que nunca, por lo que cualquier cosa podría pasar.

Si bien es cierto que en la previa los Bears no deberían representar un problema para los Vikings, tanto los hombres de Matt Nagy como los dirigidos por Mike Zimmer prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Chicago? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan los Bears vs. Vikings?

Día: Lunes 16 de noviembre
Hora: 20:15 hs (ET) / 17:15 hs (PT) / 19:15 hs (México)
Lugar: Soldier Field, Chicago

Chicago Bears vs. Minnesota Vikings: cara a cara

Segundos en la NFC Norte de la Conferencia Nacional, los Bears esperan lograr un triunfo este lunes ante unos Vikings que vienen de vencer a los Lions. El cuadro de Chicago, por su parte, llega a esta encuentro -también- tras caer 24-17 a los Titans, además de ostentar una racha de apenas cinco victorias y cuatro derrotas.

¿Dónde ver en vivo los Bears vs. Vikings en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Chicago Bears y Minnesota Vikings a disputarse este lunes será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro tanto en USA como en México.

 

 

Chicago Bears vs. Minnesota Vikings: pronósticos

En la previa a este duelo, los Vikings son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este lunes. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -3.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 43.5.

Resultado FanDuel
Handicap Vikings -3.5
Game total o/u 43.5

* Cuotas a través de FanDuel