¡Casi lo traes a Pep, Chiqui!

América Selección argentina

Chiqui Tapia contó que averiguó para llevar a Guardiola a la Selección Argentina

El presidente de la AFA confesó que inició conversaciones por el entrenador del Manchester City, pero su sueldo lo impactó. Mira el video.

Por: Agustin Stella

¡Casi lo traes a Pep, Chiqui!

¡Casi lo traes a Pep, Chiqui!

A tres semanas del despido de Jorge Sampaoli en la Selección argentina, sus dirigentes afianzaron la idea de esperar hasta fin de año para encontrar un reemplazante a la altura.

 

Después de analizar las posibilidades, la AFA retificó el interinato conformado por la dupla Lionel Scaloni y Pablo Aimar para los amistosos que el combinado nacional jugará de aquí a fin de año.

 

Con más de 4 meses por delante para elegir al nuevo técnico, el presidente Claudio Tapia se permitió averiguar por Pep Guardiola, entrenador del Manchester City y considerado como uno de los más grandes de la historia.

Tentado quizás por su gran relación con Lionel Messi, el Chiqui confesó que averiguó para que el catalán se hiciera cargo de la albiceleste, pero que salió espantado al conocer sus pretensiones económicas. 

"Averiguamos, era una posibilidad, pero averiguamos. Tenés que tener la billetera muy grande. Un buen respaldo. Es mucho. Tenemos que hipotecar todo. Hicimos consultas, pero es muy difícil, te digo la verdad. Hicimos una averiguación pero no pensamos que era tanto. Tratamos de hablar, pero quedó ahí". ¡Quizás más adelante!

Temas:

  • Selección argentina
  • Chiqui Tapia
  • Pep guardiola

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail