Guido Rodríguez sueña con tener otra chance en la Selección Argentina.

América Seleccion Argentina

Aunque brilla en México, Guido Rodríguez siente que es muy difícil que lo llamen a la Selección Argentina

El ex River la está rompiendo en el América de México y sueña con la Selección Argentina. "Soy consciente de que en nuestro país no se le presta tanta atención al fútbol mexicano, pero sigo luchando", dijo el mediocampista en exclusiva con Bolavip. 

Por: Julieta Argenta

Guido Rodríguez sueña con tener otra chance en la Selección Argentina.

Guido Rodríguez sueña con tener otra chance en la Selección Argentina.

Guido Rodríguez está acostumbrado a la adversidad. Después de hacer todas las infantiles, inferiores y de formarse académicamente en River, llegó a Primera y le dio la bienvenida un plantel con dos emblemas en su posición. La mejor versión de Matías Kranevitter y el inoxidable Leonardo Ponzio lo obligaron a buscar nuevos desafíos. "Hasta llegué a dudar de mis condiciones", confesó a Bolavip el jugador.

Después vino el llamado de Ariel Holan, en ese momento en Defensa y Justicia, y la posterior ojeada desde México. Le cambió la vida y hoy la está rompiendo en el poderoso América. "La Selección es un objetivo que tengo y que ojalá sea a corto plazo", aseguró.

Además, el ex "Millonario", dio detalles acerca de lo difícil que se le hace a los jóvenes que pasan tantos años en un club grande no llegar a las expectativas que se tratan desde chicos. "River representaba mi zona de confort, cuando no encontrás continuidad es muy difícil, llegás a dudar vos mismo de tus condiciones. Irme fue una de las decisiones más difíciles de mi vida, estuve desde los siete años", sostuvo Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En una entrevista exclusiva a @bolavipcom, Guido Rodríguez no dudó y aseguró que @clubamerica es el más grande.

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

"Soy consciente de que en Argentina no se ve tanto el fútbol mexicano o no se lo tiene tan en cuenta como el europeo. También sé que hay muchos jugadores que están en un buen nivel", respondió sobre la sus sueños de Selección.

Pero lejos de darse por vencido, la figura del América sentencio: "Trabajo y sigo luchando para que vuelva la oportunidad". 

Temas:

  • guido rodriguez
  • seleccion argentina
  • River
  • river plate
  • america
  • club america

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail