Fernando Niembro se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial para la cadena RCN de Colombia, y como conocedor de la realidad y actualidad del seleccionado argentino, se tomó unos minutos para hablar sobre la actuación del equipo ante Islandia.

"Que pecado, porque realmente el fútbol argentino tiene una historia como para que estos jugadores la extiendan" comenzó su alocución el famoso periodista haciendo alusión a la historia de Argentina, pero luego fue muy crítico con el grupo de futbolistas: "Se pensó que otra vez la chance de jugar un Mundial con jugadores que eran más experimentados, tenían cuatro años más que en el anterior Mundial, jugadores galardonados, considerados de los mejores, no pudieron con un equipo joven, de iniciados".

Cuando tuvo que hacer un análisis sobre lo sucedido en el terreno de juego fue contundente: "¿Porqué pasó lo que pasó? Porque esta es la crónica de una agonía anunciada. Un equipo que tiene una conducción atípica, la de los propios jugadores, termina así, en un desbarajuste. Desordenado, perdido, angustiado, poniendo dos delanteros y facilitándole el trabajo al equipo islandés".

Cada vez son más las voces críticas con el seleccionado albiceleste, ¿quién será el próximo en sumarse a esta oleada de comentarios negativos?