El Mundial, cada vez más cercano, ha comenzado a jugar un rol decisivo en el planeamiento del futuro a corto plazo de futbolistas que se saben con posibilidades concretas de disputarlo.

Y así como cracks como Lionel Messi o Neymar tomaron la decisión de descansar más de lo habitual, para no sentir el desgaste justo en la competencia más importante; otros, con menor continuidad, se ven ante la necesidad de buscar nuevos destinos donde encontrar esa regularidad que los mantenga en la consideración de sus seleccionadores.

Inmersos en esta última realidad se encuentran muchos de los futbolistas de la Selección de México con los que Osorio ha contado casi durante todo su proceso, pero que perdieron terreno en sus clubes en el último tiempo.

Miguel Layún, Jona y Gio Dos Santos, Lalo Herrera, Raúl Gudiño, Diego Reyes y Héctor Moreno son algunos de los jugadores que, para no perder el avión a Rusia, evalúan un regreso a la Liga MX para recuperar la continuidad perdida. ¿Algún equipo les echará una mano?