Directo desde California, Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves se ven las caras hoy en vivo y gratis por una fecha más de la NBA 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los Warriors quieren seguir escalando posiciones en su conferencia, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC Sports Bay Area en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Timberwolves no deberían representar un problema para los Golden State Warriors, tanto los hombres de Ryan Saunders como los dirigidos por Steve Kerr prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en California? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Warriors vs. Timberwolves?

Día: Lunes 25 de enero
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 21:00 hs (México)
Lugar: Chase Center, California

Golden State Warriors vs. Minnesota Timberwolves: historial

Enfrentados antes en 116 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Warriors confían en aumentar su ventaja en el historial (68-48) ante unos Timberwolves que no son capaces de vencer desde diciembre de 2019. Aquella vez, los de Golden State derrotaron por 113-104 a los Timberwolves de Minnesota, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Warriors vs. Timberwolves en USA?

El partido por la NBA entre los Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves a disputarse el lunes 25 de enero en California será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC Sports Bay Area y FOX Sports North, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Golden State Warriors vs. Minnesota Timberwolves: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Golden State Warriors son favoritos a quedarse con la victoria este lunes cuando reciban a los Timberwolves en el Chase Center. Los Warriors tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Minnesota no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los locales es bien visto en las apuestas.