Directo desde Wisconsin, Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers se miden hoy en vivo y gratis por la gran final de la Conferencia Nacional de la NFL. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión online de este vibrante encuentro gracias a la señal de FOX Sports si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Buccaneers de Tom Brady no deberían representar un problema para los Packers, tanto los hombres de Bruce Arians como los dirigidos por Matt LaFleur prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Wisconsin? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Packers vs. Buccaneers?

Día: Domingo 24 de enero
Hora: 15:05 hs (ET) / 12:05 hs (PT) / 14:05 hs (México)
Lugar: Lambeau Field, Wisconsin

Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneers: cara a cara

Primeros en la NFC Norte de la Conferencia Nacional, los Packers esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Buccaneers que vienen de eliminar a los Saints en la ronda divisional. El cuadro de Green Bay, por su parte, llega a este encuentro tras haber dejado fuera a Los Angeles Rams en la previa, además de ostentar una racha de catorce victorias y apenas tres caídas.

¿Dónde ver en vivo el Packers vs. Buccaneers en USA?

El partido por la postemporada regular de la NFL 2020-21 entre los Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Canal 5 hará lo propio en México.

 

 

 

 

Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneers: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Packers son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de +/- 3.5 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de +/- 52.

Resultado FanDuel
Handicap Packers -3.5
Game total o/u 52

* Cuotas a través de FanDuel