Las actuaciones de Franco Armani en River sorprendieron a todos, y, al parecer, generaron algo de envidia en otros arqueros, que salieron a cuestionar el pedido recurrente para que el portero del equipo de Marcelo Gallardo vaya a la Copa del Mundo.

Por ejemplo, Marcos Díaz, guardametas de Huracán, fue el encargado de desatar una polémica que se agiganta día tras día. "No desmerezco a Armani, es un buen arquero, pero la importancia que se le está dando en este poco tiempo es medio exagerada", había señalado.

Marcos Díaz en el arco de Huracán.

Marcos Díaz en el arco de Huracán.

"Ha hecho buenas campañas y logró cosas importantes en Colombia, una de las tantas, la Copa Libertadores que nos han robado. Es la realidad. Porque, en esa Copa, ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados", completó Díaz.

Y quien salió posteriormente a responder fue Faustino Asprilla, uno de los mejores jugadores colombianos de toda la historia: "Me da risa que un perdedor como Marcos Díaz pretenda menospreciar a un crack como Franco Armani. Todavía está ardido por la eliminación de Libertadores. El día que ese payaso gane el 1% de lo que ha ganado Armani o que juegue en un equipo que sea la mitad de lo que es Atlético Nacional, hablamos".

Asprilla con el seleccionado colombiano.

Asprilla con el seleccionado colombiano.

Pero ahora tuvo lugar la respuesta de Huracán contra Asprilla, como tercer episodio de la novela. "Estoy seguro de que Faustino Asprilla declaró sin haber reflexionado sobre el contenido de su mensaje. La Teoría de la Decisión explica que cuando no existe reflexión previa, las decisiones dejan de ser racionales", manifestó Fernando Moroni, secretario general del elenco argentino.

"Entiendo que sus palabras habrán sido la expresión de un estado de ánimo circunstancial, por lo que seguramente un hombre educado como él le pedirá disculpas tanto al jugador de Huracán como a Huracán mismo", profundizó Moroni.

"Que Marcos Díaz es uno de los mejores arqueros de la Argentina es cierto, tanto como que Franco Armani también lo es. Finalmente, que River tiene un impacto comunicacional mucho mayor que el de Huracán es muy cierto también", finalizó el directivo de Huracán.

+ Armani tiene un gran nivel en River: