La frustración por verse abajo en el marcador dejó en evidencia a Patrick Beverley este miércoles en el Juego 6 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA. El jugador de Los Angeles Clippers fue expulsado luego de agredir por la espalda a la estrella de los Phoenix Suns en el último cuarto del encuentro.

Después de un tiempo muerto, mientras los jugadores de cada equipo se marchaban al banquillo, Chris Paul y Patrick Beverley se cruzaron por un momento y en las imagenes de la transmisión se pudo ver que el astro de los Suns intercambió alguna palabra con el jugador de los Clippers, que acto seguido lo terminó empujando por la espalda.

Con Chris Paul tendido sobre el tabloncillo los jugadores de ambos equipos frenaron a Beverley, quien inmediatamente fue expulsado del encuentro. La salida de Beverley sirvió para mostrar la frustación de todo el equipo de los Clippers que no encontraron la fórmula para frenar a la estrella de los Suns.

DeMarcus Cousins también se cruzó

La buena actuación de Chris Paul provocó la frustración de los jugadores de Los Angeles Clippers, que con cada canasto de CP3 veían como se alejaba la posibilidad de avanzar a las NBA Finals. Antes del empujón de Patrick Beverley, otro compañero en el quinteto angelino también agredió al jugador de los Suns.

Fue DeMarcus Cousins, quien en el cierre del tercer cuarto se cruzó con la estrella de Phoenix, quien luego de anotar una canasta pareció agredirlo con el brazo mientras tomaba la pelota para sacar y seguir con el juego. Paul cayó en el tabloncillo y pidió la expulsión de Cousins, quien sin embargo, siguió en juego.