Messi, Mascherano y compañía celebran la clasificación al Mundial de Rusia
América Selección Argentina

Mascherano: "La Selección no es de Messi, es de todos"

El Jefecito dijo que en el vestuario de la selección no deben existir favoritismos, porque nadie es el dueño de la Albiceleste y, a su vez, todos lo son.
Messi, Mascherano y compañía celebran la clasificación al Mundial de Rusia

Messi, Mascherano y compañía celebran la clasificación al Mundial de Rusia

Javier Mascherano se ha cansado ya de aclarar que la Selección Argentina no se conforma a partir de afinidades extrafutbolísticas, sino que se trata de saber aprovechar los momentos de cada futbolista y que tanto él como Messi, Romero, Biglia y otros de los históricos han sabido entender esto e intentar recibir de la mejor manera a cada nuevo convocado, sabiendo que ha hecho los merecimientos suficientes para estar allí.

"La Selección no es de nadie, ni siquera de Leo Messi. Es de todos y de nadie a la vez. Es del que le toca estar", expresó en una entrevista exclusiva con TyC Sports.

 

Para ejemplificar su idea, Mascherano señaló que si hay un crack con una personalidad que choca con la suya, igualmente lo quiere en el equipo, y luego ambos poner la mejor voluntad para tratar de entenderse.

"En un equipo prefiero que haya el ambiente que hay en la Selección Argentina. Y no es solamente con los que llevamos más tiempo, sino que los de las últimas convocatorias se han integrado bien", agregó.

Temas:

Lee También

Comentarios