Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Jimena Sánchez mostró su "ropa de dormir" y prendió fuego Instagram

Antes de que el fin de semana llegue a su fin, Jimena Sánchez prendió fuego Instagram con una foto en "ropa de dormir" que no te va a dejar pegar un ojo después de que la veas.

Extrañábamos mucho, demasiado a Jimena Sánchez que desde el primero de mayo, día del trabajador, no nos sorprendía con una foto en su cuenta de Instagram. Pero el regreso superó nuestras expectativas y, después de una nueva imagen de la serie beisbolista, estallaron las redes.

La presentadora mexicana deFox Sportsse mostró en “ropa de dormir” con una diminuta remera de Mickey Mousse que combinóa la perfección la inocencia y la sensualidad.

Esto en juego con ropa interior negra de CalvinKlein, que no podía haber elegido en México mejor modelo si es que todavía necesita promocionarse.

¿El resultado? Se acabó la espera… Y las redes sociales volvieron a quedarse en llamas.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones