Finalmente ocurrió, Joe Biden es oficialmente el nuevo presidente de los Estados Unidos luego de la ceremonia realizada en Washington D.C. que lo acreditó como nuevo mandatario en jefe para suplir a Donald Trump.

En el acto, Lady Gaga se encargó de interpretar el himno nacional del país, para dar inicio a los protocolos que terminaron con el juramento de Biden, seguido de su primer discurso a cargo de la nación norteamericana.

También, figuras de la talla de George Bush y Barack Obama acompañaron el momento de transición de los Estados Unidos, junto a el ex vicepresidente Mike Pence, quien representó a Trump tras declinar asistir al lugar.

Los memes de Joe Biden

Obviamente es un momento muy serio para la nación, sin embargo, es prácticamente imposible hacer la vista gorda ante la cantidad de memes que colmaron las redes sociales, para darle la bienvenida a Joe Biden como presidente electo.

Por ello, en BolaVIP traemos un compilado con las mejores reacciones que destacaron a lo largo y ancho de las redes sociales, con motivo de la transición política del país.