El próximo sábado, Jonatan Maidana emprenderá la recta final en búsqueda del que podría ser su tercer título en Copa Libertadores. Lo curioso es que consiguió ganar una vez con Boca y otra vez con River, clásicos rivales que por primera vez en la historia se enfrentarán en la instancia decisiva de la competición.

El defensor, que se perfila para ser titular en La Bombonera pese a llegar a dicho encuentro al límite con las tarjetas amarillas, reveló qué es lo que más preocupa a River en la previa de la Superfinal: "Hay que estar atentos a la pelota parada. Son pequeñas cosas que te pueden complicar el partido. También sabemos que tenemos juego aéreo para ser nosotros los que complican a Boca".

Para Maidana, los dos partidos que disputarán el Millonario y el Xeneize este mes no pueden compararse con ningún otro por el peso de lo que hay en juego. "Es una final de Libertadores y ganarlo te posiciona en lo más alto. El que gane lo va a disfrutar por mucho tiempo y el que no se lo va a tener que bancar", expresó.

Y sobre la sanción que impedirá a Marcelo Gallardo sentarse en el banco de suplentes tanto en el partido que se disputará en La Bombonera como en el que definirá el título en El Monumental, fue muy preciso: "Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, aunque no esté Gallardo en el banco".