$bp(“Brid_12332652”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”182117″});
El lunes dirigirá por última vez a Lanús ante Vélez, por la undécima fecha de la Superliga, y tendrá ya las valijas listas para hacer su primera experiencia como entrenador en Europa. Así lo reconoció el propio Jorge Almirón, que dijo que en la semana se cerraría su vínculo con la Unión Deportiva Las Palmas.
Para el DT será un cambio positivo desde lo económico, teniendo en cuenta que pasará a una de las ligas del primer nivel europeo, aunque negativo en lo deportivo ya que deberá habituarse a pelear por no descender.
Las Palmas se ubica actualmente en la anteúltima posición de La Liga con apenas siete unidades en trece jornadas, solo por encima del colista Deportivo Alavés, que tiene seis puntos.
“Las Palmas es un desafío totalmente diferente, porque están peleando el descenso. Pero importante por lo que representa”.
“El siguiente paso es totalmente diferente, es un desafío nuevo. Está casi definido que voy a España, a Las Palmas. Es un desafío diferente porque están peleando el descenso, pero importante por lo que representa. Tengo que estar preparado porque en cualquier momento se puede llegar a dar”, expresó Almirón enTyC Sports.
Jorge Almirón y los jugadores de Lanús tras perder la final de la Libertadores.