Futbolistas Argentinos Agremiados permitirá a Boca hacer uso del "séptimo cupo de extranjeros", uno más del que la ley parecía permitir hasta hoy, para sustituir al lesionado Frank Fabra, quien no por ello ha dejado de ser jugador del club, por el uruguayo Lucas Olaza.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo volvió a poner la guardia alta e hizo públicas las dudas que le generó esta decisión tras el duelo de Copa Argentina entre River y Villa Dálmine:  "No me llama la atención… Me parece que es algo normal, a veces suceden estas cosas. El contexto de nuestro fútbol siempre es raro", había asegurado al respecto.

Pero Juan Carlos Crspi, que sigue muy ligado a Boca pese a no ocupar actualmente ningún cargo en la comisión directiva, no tardó en salir al cruce del Muñeco: "¿Por qué protestan tanto? Se quedaron calientes porque Olaza, al final, vino a Boca y no fue a River. Esto es simple: para comprar tenés que tener plata, gratis no hay nada. Y Boca no sólo tiene un plantel joven y vendible sino que también tiene una buena administración económica. Ellos no tienen nada de eso. Fijate las edades de sus jugadores. Lo único que tienen para vender es al Pity y no es comunitario. Por eso están nerviosos", disparó en diálogo con Olé.

El episodio dio lugar a una nueva batalla mediática entre los dos clubes más poderosos de la Argentina; mientras el resto de los equipos siguen intentando que alguien, alguna vez, los escuche.