Directo desde Misuri, Kansas City Chiefs y Buffalo Bills se miden hoy en vivo y gratis por una nueva final de la Conferencia Americana de la NFL 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión online de este vibrante encuentro gracias a las señales de CBS si vives en USA

Si bien es cierto que en la previa los Bills no deberían representar un problema para los Chiefs, tanto los hombres de Sean McDermott como los dirigidos por Andy Reid prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Misuri? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Chiefs vs. Bills?

Día: Domingo 24 de enero
Hora: 18:40 hs (ET) / 15:40 hs (PT) / 17:40 hs (México)
Lugar: Arrowhead Stadium, Misuri

Kansas City Chiefs vs. Buffalo Bills: cara a cara

Primeros en la AFC Oeste de la Conferencia Americana, los Chiefs esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Bills que vienen de eliminar a los Baltimore Ravens en la ronda divisional. El cuadro de Kansas City, por su parte, llega a este encuentro tras dejar en el camino a los Cleveland Browns la semana pasada, además de ostentar una racha de quince victorias y apenas dos derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Chiefs vs. Bills en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020-21 entre los Kansas City Chiefs y Buffalo Bills a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. CBS, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Canal 5 y ESPN 2 harán lo propio en México.

 

 

Kansas City Chiefs vs. Buffalo Bills: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Chiefs son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo seguro, por lo que un handicap de +/- 3 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de +/- 54.5.

Resultado FanDuel
Handicap Chiefs -3
Game total o/u 54.5

* Cuotas a través de FanDuel