La serie continúa más caliente que nunca. Brooklyn Nets venció a los Milwaukee Bucks por 114 a 108 para quedar arriba 3-2 en las semifinales de la Conferencia Este de estos Playoffs de la NBA 2021. El duelo fue parejo en el segundo tiempo gracias a Kevin Durant. 

Milwaukee sigue sin poder capitalizar. Si había un partido para ganar y acercarse a las finales de conferencia, era este. James Harden jugó un mal partido, Kyrie Irving no participó de la duela por la lesión que sufrió en el tobillo el partido pasado, y aún así, hecharon a perder el juego. 

Los Nets están, gracias a este triunfo, a un partido de llegar a las finales que los enfrentaría a HAwks o 76ers. En BolaVip analizamos y te traemos las dos claves principales por las que el equipo de Steve Nash le sacó el game al equipo de Wisconsin.

Mike Budenholzer, el villano de Milwaukee Bucks

¿Cómo? Si, el problema de los Bucks es el coach. Hoy, se equivocó demasiado y les costó el partido. Puso a Khris Middleton a marcar a Kevin Durant, y este hizo lo que quiso. Holiday jugó apenas 33 minutos y lo más importante, Giannis Antetokounmpo, jugador defensivo del año la temporada pasada, no marcó a Durant en ningún momento. Y en ofensiva, el equipo carece de ideas.

La noche histórica de Kevin Durant

La principal razón es esta. Durant tuvo uno de esos partidos que no se van a poder olvidar en muchos tiempo. Terminó con 49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias en 69% de TC y con 48 minutos en cancha, no salió en ningun momento. De esta manera, se convirtió en el primer jugador en la historia de los Playoffs en anotar más de 45 puntos, tener más de 15 rebotes y repartir 10 o más asistencias. Esta es, probablemente, la mejor actuación que se ha visto de Kevin Durant en su carrera en la NBA