La pandemia del coronavirus ha azotado con todo a la National Basketball Association (NBA) de una manera fuerte en lo que va de temporada regular 2020-2021, ocasionando problemas en la realización de los partidos.

Equipos como Washington Wizards y Memphis Grizzlies han tenido que posponer varios encuentros a consecuencia del número de infectados por COVID-19 dentro de su plantilla.

Por ello, la NBA ha reestructurado parte del calendario con la finalidad de cumplir con el compromiso pautado desde el comienzo y finalizar al pie de la letra la campaña regular.

Los cambios de la NBA

"La NBA anuncia que reajustará varios partidos que fueron pospuestos en la primera mitad, mientras que otros de la segunda mitad han sido movidos hacia la primera parte de la temporada", expresa parte del comunicado.

Ahora, los primeros cambios serán los siguientes: El duelo entre Portland Trial Blazers y Washington Wizards se disputará el próximo 2 de febrero (Este partido estaba programado para la segunda ronda).

Por otro lado, los Wizards se verán las caras ante Charlotte Hornets el próximo 7 de febrero (reprogramado del 20 de enero). Finalmente, Portland y Charlotte tenían previsto jugar ese mismo día, pero ahora quedará para la segunda mitad de temporada.