Carlos Bacca sufrió una lesión miofascialde segundo grado en el bíceps femoral de su pierna izquierda y su recuperación le demandaría estar entre cuatro y seis semanas fuera de los terrenos de juego.
El colombiano, que había ingresado de cambio, apenas pudo disputar 12 minutos del juego entre Villarreal y Atlético de Madrid antes de retirarse lesionado.
Carlos Bacca estará por fuera de 4 a 6 semanas por una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda#WbeimarLoDice pic.twitter.com/464Bo3SfKD
— WBEIMAR LO DICE (@wbeimarlodice) 22 de octubre de 2018
El Submarino Amarillo no podría contar con Bacca para los dos partidos de Europa League ante Rapid de Viena, además de perderlo para los duelos de La Liga anteAlavés, Almería, Levante, Rayo Vallecano, Betis.
La lesión del delantero es también un problema para la Selección Colombia de cara a la Fecha FIFA de noviembre. Cabe destacar que el equipo Cafetero ya se despidió de Johan Mojica, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que queda de la temporada.
¡LETAL! GAMBETA, BALAZO Y GOLAZO Así fue el gol de CARLOS BACCA ¡ORGULLO COLOMBIANO! ¡ORGULLO DE PUERTO COLOMBIA! ¡GOLAZO DE BACCA! pic.twitter.com/2BuVRSBIIQ
— ⚙️INGENIO FUTBOL (@sonjackjasl) 17 de octubre de 2018





