Partiendo de la premisa de que, como los jugadores, los árbitros se pueden equivocar, Leonardo Jara tomó partido en la polémica que se generó respecto a un supuesto favoritismo hacia Boca, tanto arbitral como administrativo, que tuvo como últimos denunciantes a futbolistas, entrenadores y directivos tanto de River como de San Lorenzo.

"Desde que llegué a Boca no me vi favorecido en ningún encuentro. Todos los arbitrajes se pueden equivocar, a veces en contra y otras a favor", expresó el polifuncional futbolista Xeneize en el programa de radio Boca Pasión.

Mientras los de abajo se quejan, Boca sigue firme camino al título pese a los puntos que dejó en el camino en el Gasómetro. Para Jara, el enfrentamiento próximo entre San Lorenzo e Independiente, sus no tan cercanos perseguidores, será importante para que estos se quiten puntos entre sí: "Es bueno que se enfrenten y puedan dejar puntos en el camino, pero sabemos que depende de nosotros", sostuvo.

Y sobre su buena actualidad, manifestó: "Me pone contento saber que tengo la confianza del técnico, porque me costó bastante llegar a jugar de titular y trato de hacer lo mejor posible en el lugar de la cancha en el que me toque estar".