Este jueves, desde las 19 en el Estadio Palogrande, Los Embajadores estarán visitando a El Blanco Blanco. Ambos, pese a que atraviesan realidades distintas, llegan de una forma bastante similar al encuentro.

El local, por un lado, arriba al choque con una dura goleada recibida en la jornada pasada. Once Caldas perdió un partido más que clave cuando el pasado sábado cayó 3-0 ante Junior. Ahora, el equipo comandado por Hubert Bodhert tendrá la gran posibilidad de recomponerse ante un rival que no la está pasando nada bien hasta el momento en la Liga Águila.

 

Por otra parte, el club dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo parece no encontrarle la vuelta a la situación en el ámbito local. Los de Bogotá apenas lograron sumar diez unidades en la misma cantidad de encuentros disputados. Con respecto al último encuentro, Millonarios parecía que se quedaba con tres puntos de vital importancia para salir del fondo de la tabla. Todo iba encaminado a una victoria, pero en una de las últimas jugadas del partido Jaguares llegó a la igualdad a través de un disparo desde el punto penal y estableció el 1-1 final.

 

Televisión Colombia:

  • RCN Televisión

 

Hora del partido en Colombia:

  • 19:00 hs Bogotá (GTM -5)