Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks se miden hoy, jueves 21 de enero, en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. El conjunto angelino de LeBron James y Anthony Davis salen con lo mejor de su arsenal fuera de casa, mientras que el local contará con nada menos que Giannis Antetokounmpo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Bucks no deberían representar un problema para Los Angeles Lakers, tanto los hombres de Mike Budenholzer como los dirigidos por Frank Vogel prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Wisconsin? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Lakers vs. Bucks?

Día: Jueves 21 de enero
Hora: 19:00 hs (ET) / 16:00 hs (PT) / 18:00 hs (México)
Lugar: Fiserv Forum, Wisconsin

Los Angeles Lakers vs. Milwaukee Bucks: cara a cara

Enfrentados antes en 138 ocasiones por la fase regular, los Lakers confían en aumentar su ventaja en el historial (82-56) ante unos Bucks que no son capaces de vencerlos desde diciembre de 2019. Aquella vez, el equipo de Milwaukee derrotó por 111-104 a los Lakers de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Lakers vs. Bucks en USA?

El partido por la NBA entre Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks a disputarse el jueves 21 de enero en Wisconsin será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TNT, en este caso, será la señal encargada de pasar el encuentro tanto en USA como en México.

 

 

Los Angeles Lakers vs. Milwaukee Bucks: predicciones

Como era de esperarse en la previa, Los Angeles Lakers son favoritos a quedarse con la victoria este jueves cuando visiten a los Bucks en el Fiserv Forum. Los Lakers tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Milwaukee no tienen chances de significar un peligro. En esta misma línea, un handicap a favor de los visitantes también es bien visto en las casas de apuestas

  FanDuel
Handicap -1 Bucks
Total o/u 230

* Odds via FanDuel