Luego de que el mexicano Hugo Sánchez, que brilló en Real Madrid entre 1985 y 1992, se ofreciera para ser el nuevo entrenador del equipo Merengue, que actualmente tiene a Santiago Solari como interino tras el despido de Lopetegui, en España no parecen habérselo tomado en serio.

En el popular programa El Chiringuito de Jugones se burlaron de dicha propuesta tras escuchar las palabras del mexicano, quien sin dudas mereció mayor respeto por lo que le dio al club en sus tiempos de futbolista.

Es cierto, sin embargo, que como entrenador Hugo Sánchez no ha sido ni la cuarta parte de lo que fue como jugador, además de no ejercer oficialmente la profesión desde que comandó a Pachuca en 2012.

También es verdad que encontró alguien que lo defendiera en el plató de El Chiringuito y no fue otro que Paco Buyo, quien fuera su compañero en la Casa Blanca desde 1996: "Ha sido el mejor delantero centro y con diferencia. El mejor del mundo, era un 9 puro. Con los Pumas lo ha hecho bien y en el Bernabéu (Trofeo Santiago Bernabéu). Fue campeón en México y jugó la Copa Libertadores”.