En lo que fue la derrota ante Colón por la Superliga Argentina, River paró un equipo completamente suplente pensando en la Copa Libertadores.

Sin embargo, llamó la atención ver que Marcelo Gallardo no les dio siquiera unos minutos en el campo de juego a Franco Armani y Gonzalo Martínez, dos figuras que serán fundamentales en el cotejo ante Gremio.

Según detalló Olé, el entrenador fue consultado con respecto a las lesiones de ambos deportistas. El Muñeco dio buenas noticias, primero sobre el mediocampista: "Me hubiese gustado que jugara unos minutos para agarrar un poquito de fútbol".

"Se entrenó con normalidad y va a llegar bien de acá al martes, pero sin rodaje futbolístico. Veremos para cuántos minutos está", agregó explicando que puede que el Pity no juegue el partido completo ante el equipo de Brasil.

Saltando al guardametas de la institución, Gallardo comentó: "El arquero siempre suele ser el más noble porque no tiene movimientos bruscos de campo". "Se venía sintiendo mejor en estos días, pero le falta para recuperarse. Llegará sin problemas, pero iremos evaluándolo", cerró.