Liberman se ha mostrado muchas veces muy crítico con la Selección Argentina. Jugadores, DT y dirigentes han sido blanco de sus comentarios negativos, nadie se salva. Esto se incrementó luego del empate del equipo ante Islandia, pero ahora de cara al encuentro con Croacia, parece haber cambiado su postura.

Es que el Colorado está contento porque Sampaoli no pondría a los jugadores que el llama del "grupo de amigos" como lo son Lucas Biglia, Ángel Di María y Marcos Rojo y lo catalogó como una demostración de carácter del entrenador.

Además también elogio lo que sería el cambio de esquema que viene ensayando en los últimos entrenamientos: "El técnico está mostrando su verdadera equipo o su verdadera forma (...) va a volver a sus origines, que es por lo que lo fuimos a buscar, para que juegue como jugaba Chile, no para que juegue como jugaba últimamente".

De todas maneras, no quizo ser del todo bueno y también le mando un palo al DT de Casilda: "¿Se imaginan lo que sería para Sampaoli fracasar contra Croacia? Sería inadmisible".