Todo tiene una explicación en este mundo y en la redacción nos pareció que teníamos que ir un poco más allá de las pobres producciones individuales para entender por qué el Riverde MarceloGallardo no fue en El Monumental ante Gremio el que suele ser en definiciones de Copa Libertadores.
Resulta que Melisia, autoproclamada talismán del equipo Millonario, se fue a México días antes de tan crucial encuentro. Y aunque había anunciado en su cuenta de Instagramque estaría alentando a la distancia, al encender el televisor de su hotel en el horario indicado notó que en tierras aztecas no transmitían el partido.
A cambio de eso, la rubia tuvo que conformarse con ver las semifinales de la Copa MX, definición en la que Rayados clasificó a la final gracias a un doblete de Rogelio FunesMori, y combates de Lucha Libre que ella creyó que era boxeo.
Cuando llegó el gol de Gremio, sus seguidores le hicieron saber que estaba fallando a su cábala y que esta omisión estaba generando un mal mayor para River, que ahora deberá viajar a Brasil necesitado de conseguir una victoria.