Miami Heat y Milwaukee Bucks se miden este miércoles 30 de diciembre en el marco del duelo correspondiente a una nueva jornada de la NBA. Los Heat van por la victoria en su última presentación del año, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa los Bucks no deberían representar un problema para los Miami Heat, tanto los hombres de Mike Budenholzer como los dirigidos por Erik Spoelstra prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Florida? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Heat vs. Bucks?

Día: Miércoles 30 de diciembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: AmericanAirlines Arena, Florida

Miami Heat vs. Milwaukee Bucks: historial

Enfrentados antes en 116 ocasiones por la fase regular, los Heat confían en aumentar su ventaja en el historial ante unos Bucks que no son capacez de vencer desde marzo de este año. Aquella vez, los de Miami derrotaron por 105-89 a los Bucks de Milwaukee, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Heat vs. Bucks en USA?

El partido por la NBA entre los Miami Heat y Milwaukee Bucks a disputarse el miércoles 30 de diciembre en Florida será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports Sun y FOX Sports Wisconsin, en este caso, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

Miami Heat vs. Milwaukee Bucks: predicciones

Como era de esperarse, Miami Heat es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba a los Bucks en el AmericanAirlines Arena. Los Heat tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Milwaukee no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los locales también es bien visto en las casas de apuestas.