Directo desde Florida, Miami Heat y Milwaukee Bucks se ven las caras hoy en vivo y gratis por otra fecha más de la NBA 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los Heat quieren demostrar por qué son candidatos al título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TNT en USA.

Con el ánimo a tope luego de su más reciente triunfo sobre los Pelicans, Miami Heat afronta este nuevo desafío ante los Bucks con la mente puesta en ganar y así continuar escalando puestos en la Conferencia Este de la NBA. No obstante, los de Milwaukee no se la pondrán nada fácil, puesto que ya vienen de ceder puntos con los Knicks.

Si bien es cierto que en la previa los Bucks no deberían representar un problema para los Miami Heat, tanto los hombres de Mike Budenholzer como los dirigidos por Erik Spoelstra prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en Florida? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Heat vs. Bucks?

Día: Martes 29 de diciembre
Hora: 19:30 hs (ET) / 16:30 hs (PT) / 18:30 hs (México)
Lugar: AmericanAirlines Arena, Florida

Miami Heat vs. Milwaukee Bucks: historial

Enfrentados antes en 115 ocasiones a lo largo de la fase regular, los Heat confían en aumentar su ventaja en el historial (70-45) ante unos Bucks que no son capacez de vencer desde marzo de este año. Aquella vez, los de Miami derrotaron por 105-89 a los Bucks de Milwaukee, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo directo. ¿Lo conseguirán?

¿Dónde ver en vivo el Heat vs. Bucks en USA?

El partido por la NBA entre los Miami Heat y Milwaukee Bucks a disputarse el martes 29 de diciembre en Florida será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TNT, en este caso, será la señal encargada de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Miami Heat vs. Milwaukee Bucks: predicciones

Como era de esperarse en la previa, los Miami Heat son favoritos a quedarse con la victoria este martes cuando reciban a los Bucks en el AmericanAirlines Arena. Los Heat tienen serias probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que el equipo de Milwaukee no tiene chances de significar un peligro para sus rivales. En esta misma línea, un handicap a favor de los locales también es bien visto en las apuestas.