Miguel Layún se desahogó el sábado a través de su cuenta de Twitter, donde cargó contra la "gente subdesarrollada", en un mensaje que generó polémica porque fue malinterpreatado.

"Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso, me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales”, escribió el seleccionado nacional en su cuenta. 

La lectura que se hizo en los principales medios apuntaba a que el flamante refuerzo de Villarreal había dirigido su tuit a quienes lo critican, pero el propio Miguel se encargó de aclarar que no tiene nada que ver con las críticas futbolísticas, sino que fue dirigido hacia quienes han vertido amenazas desde el anonimato de las redes sociales.

"No me parece coherente aceptar hasta amenazas de muerte y no tener derecho de expresar algo. Porque, al final, es demasiado resentimiento, todo tiene un límite", dijo el carrilero del Tricolor al periodista del diario Récord Felipe Morales.

"¿Alguien ha intentado indagar un poco el porqué o se ha metido a ver algunos comentarios, si es que hace falta? Muchos de los comentarios, no digo que la mayoría o que todos, muchos de los comentarios y cómo son, da para entender para quién va el mensaje", añadió.