Millonaria oferta de Ecuador a Bolillo Gómez

América Mercado

Millonaria oferta de Ecuador a Bolillo Gómez

Tras disputar el Mundial de Rusia con Panamá, Hernán Darío Gómez recibió una oferta de 1,5 millones de dólares al año para convertirse en entrenador del seleccionado ecuatoriano.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Millonaria oferta de Ecuador a Bolillo Gómez

Millonaria oferta de Ecuador a Bolillo Gómez

Pese a que la intención de la gran mayoría de los directivos que integran la Federación Panameña de Fútbol es que Hernán Darío Gómez continúe a cargo de la selección a la que clasificó a una Copa del Mundo por primera vez en su historia, parece que finalmente el colombiano optará por poner fin a su ciclo.

Y ofertas no le faltan al Bolillo, ya que la Selección de Ecuador ya le habría ofrecido un contrato de 1,5 millones de dólares al año para volver a tenerlo en el banquillo.

Al frente del seleccionado ecuatoriano, Hernán Darío Gómez logró la clasificación al Mundial de Corea y Japón en 2002, competencia en la que se despidió en fase de grupos producto de las derrotas ante Italia y México, y a un triunfo sobre Croacia.

Se espera que en los próximos días, Bolillo tenga una reunión con los directivos de mayor peso de la FEPAFUT, quienes intentarán convencerlo de prolongar su vínculo con la Selección de Panamá. Claro que hoy por hoy la postura económica de las partes se presume muy lejana.

Temas:


Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail