Los Angeles Dodgers se presentó al terreno del Dodger Stadium para cumplir su jornada del sábado por la tarde de Major League Baseball (MLB) ante Miami Marlins, en donde se llevó el triunfo por blanqueada, 7-0, pero también resultó perdedor.

¿Por qué? Bueno, perdió a Corey Seager en pleno encuentro tras recibir un fortísimo pelotazo en su mano derecha, razón por la cual el equipo angelino lo envió directamente a la lista de lesionados, siendo otra baja significativa en la campaña regular de las Grandes Ligas.

Además de Seager, la novena tiene en la enfermería a Cody Bellinger y Dustin May, tres piezas claves para el funcionamiento de la escuadra favorita para dominar, una vez más, a sus rivales a lo largo y ancho de la Liga Nacional.

Corey Seager tras recibir el pelotazo (Foto: Getty)

Corey Seager tras recibir el pelotazo (Foto: Getty)

El pelotazo de Corey Seager

Corey Seager intentó retener el swing ante la poderosa recta salida del brazo del serpentinero Ross Detwiler, pero su esfuerzo fue en vano, pues la bola golpeó directamente su mano, dejando como saldo una fractura que pone en duda el resto de su temporada.

Recordemos que el toletero registra en lo que va de campaña en Las Mayores .267 de average, ha despachado cuatro batazos de vuelta completa e impulsado 22 rayitas a favor de la causa de su equipo, el cual marcha tercero en la División Oeste de la Liga Nacional con foja de 22 triunfos por 17 caídas, a tan solo un juego del liderato.