Falta poco para el inicio de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pero desde ya el ambiente se calienta con sabor a beisbol, pasión y sobre todo provocación por parte de Los Angeles Dodgers hacia Boston Red Sox.

Como bien sabemos, la campaña pasada finalmente sonrío para la escuadra de Dave Roberts y compañía, consiguiendo superar todos los obstáculos en el camino para llevarse el título de la Serie Mundial ante Tampa Bay Rays.

Una de las figuras que aportó su granito de arena para adjudicarse el trofeo y los anillos fue Mookie Betts, ex jugador de "Los Patirrojos", de quién todavía agradecen en Los Angeles por haberlo liberado para que llegara a la ciudad de California.

La burla de Los Angeles Dodgers hacia Boston Red Sox

“Querido Boston, gracias por Mookie Betts. Sinceramente, Dodgers Fans & @pantone294”, afirma una pancarta colocada a las afueras del mítico Fenway Park, recordándole a los de Massachusetts el terrible error que cometieron al dejar ir a Betts.

Obviamente, esto debe haber caído terriblemente mal en el entorno de los Medias Rojas, pero no se puede negar la astucia de los autores de la broma, junto al mal juicio del equipo tras deshacerse de los servicios del jardinero de 28 años.