La guerra en la ciudad de Nueva York está más encendida que nunca, y todo gracias a DJ LeMahieu, pues el infielder es codiciado por varias novenas en la MLB, entre ellas New York Yankees y New York Mets ¿A dónde irá?

El agente libre viene de firmar una temporada realmente magistral con los 'Mulos del Bronx', por lo que el equipo tiene toda la disposición de recontratar sus servicios de cara a la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Sin embargo, el hecho de que todavía no haya firmado hace pensar que el jugador quiere aclarar unas cuantas cosas primero.

Por otro lado, figura la 'Novena de la Manzana', quienes gracias a la llegada de Steve Cohen, nuevo dueño del equipo, tienen todo el capital necesario para traerse a un jugador del calibre de LeMahieu, además de ser una pieza que encajaría perfectamente en el proyecto competitivo que se busca armar.

 

El futuro de DJ LeMahieu

El pelotero será quién tenga la última palabra, pues tras tener varias ofertas jugosas y atractivas sobre la mesa, debería estar tranquilo al momento de decidir qué camiseta vestir en la nueva zafra que se avecina del mejor beisbol del mundo.

Finalmente, no podemos olvidar que por allí ronda el actual campeón, Los Ángeles Dodgers, por lo que también sería un piedra en el zapato para las aspiraciones de ambos equipos neoyorquinos.