La Major League Baseball (MLB) comienza a tomar forma de cara a la temporada 2021, pues varios equipos ya se han reportado a los acostumbrados entrenamientos primaverales para encarar las misma de la mejor manera posible.

Una de las novenas en reportarse fue Boston Red Sox. Los Patirrojos siempre son un rival a temer en las campañas de las Grandes Ligas, por lo cual siempre tienen presión sobre sus hombros. Sin embargo, uno de sus peloteros supo llegar sin presión y con estilo al Spring Training.

Se trata de J.D. Martínez, quién utilizó una icónica camiseta de Tom Brady para reportarse con sus compañeros de equipo, generando cualquier cantidad de bromas y comentarios hasta el punto de que la cuenta en Twitter de los Red Sox inmortalizó el momento.

La camiseta de J.D. Martínez

El toletero de los 'Patirrojos' se compró una franela naranja, tal cual como la que usó Tom Brady en la celebración de yates de Tampa Bay Buccaneers tras ganar el Super Bowl. Allí, el mariscal de campo se pasó de tragos y requirió ayuda de un amigo para mantenerse en pie, y luego de unas horas, twiteó al respecto: "Nada que ver aquí son un poco de tequila de aguacate".

Ahora, el detalle del siglo radica en que Boston twiteó exactamente como lo hizo Brady, pero colocando: "Nada que ver aquí, solo un poco de Spring Training", causando sensación al igual que J.D. Martínez con su pletórico jersey.